Seguidores

28 de julio de 2012

Que si, que te quiero.

Si te quiero, tengo que admitirlo, me gusta cada cosa que haces, me gustas cada día más y siento que si tu no estas el mundo se me viene encima , que te quiero para mi solita toda la vida. Cada movimiento que haces me fascina. Me encanta cuando me sonríes, cuando me siento mal tu lo arreglas con una sonrisa, cuando me aburro, dices cualquier tontería, es que jakhdksadjkasldjaklsjdakldjlaks ERES PERFECTO. Eres SOBRENATURAL, y ME ENCANTAS. No me dejes NUNCA, porque quiero una vida a tu lado. Quiero una hija y un hijo, la parejita que todos desean, quiero despertarte con un ; ¡buenos días mi vida! y que me sonrías de esa manera tan bonita que lo haces. 




Te amo.


                                                            Una chica enamorada.                                                                 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tic toc.. el tiempo pasa.


Get your own Digital Clock